Todo preparado para el Gran Hotel Miramar 5*

Por | 18 noviembre, 2016 | 0 comentarios

hotel hoy

Cuando solo quedan escasas semanas para la apertura e inauguración del Gran Hotel Miramar, tanto nosotros como toda la ciudad se prepara ya para recibir al espectacular hotel 5 estrellas que acoge Málaga. Después de un tiempo de intenso trabajo, de dedicación plena del equipo que conforma el hotel así también como de las autoridades de la provincia que nos han ayudado a poder ejecutar el proyecto, el hotel está preparado para recibir al 2017 abriendo sus puertas.

Este proyecto es, para toda la familia de Hoteles Santos, todo un reto pero también un sueño hecho realidad. Estar en una ciudad como Málaga desde el mismo corazón de la misma y además, hacerlo por todo lo alto, no es algo ni fácil, ni accesible para todos. Tenemos la inmensa suerte de poder mostrar todo lo que podemos y sabemos hacer en el mundo de la hotelería desde uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Una ubicación única y especial, el Palacio de Miramar que si algo tiene, es historia y personalidad propia. Casi 100 años lo avalan y es que fue inaugurado por el propio rey Alfonso XIII en 1926 bajo el nombre Hotel Príncipe de Asturias. Aquello solo fue un presagio de todo lo que acontecería en el edificio e instalaciones que hoy, convertimos en nuestra – vuestra casa.

hotel historia

El artista de la edificación

Fernando Guerrero, gran y reconocido arquitecto de la época, puso su empeño en el diseño de la edificación consiguiendo un resultado magistral que hemos respetado al máximo, como no podía ser de otra manera. Cambios de nombre por la República, variación de actividad a hospital, vuelta a hotel y hasta Palacio de Justicia en los últimos años, el hoy Gran Hotel Miramar, el hotel 5 estrellas de Málaga, continúa excelso e imponente en la bahía de Málaga. Un referente siempre tanto para los malagueños que por supuesto lo sienten y así debe ser, como suyo y para los visitantes que acuden a la ciudad reclamados por el buen tiempo y la belleza de todos sus rincones.

El Palacio de Miramar, siempre mágico y que ya, ultima detalles para recibir por todo lo alto a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda, un momento que todos ansiamos y esperamos con alegría, ilusión pero sin duda, con un gran sentido de la responsabilidad. El ahora ya Gran Hotel Miramar ya tiene todo preparado para el desembarco.

Categorías: history, hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*