Las mejores tiendas de lujo en Málaga para ir de compras

Por | 16 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Calle Larios en Málaga

Moda de alta gama, marcas internacionales… cada vez son más las firmas de lujo que deciden instalarse en la capital malagueña, epicentro de las mejores compras y rutas de shopping de la Costa del Sol que poco tiene que envidiarle a la Gran Vía madrileña o al Paseo de Gracia barcelonés.

Entre las grandes marcas de renombre internacional que podemos encontrar en el centro de Málaga se encuentra Adolfo Domínguez (Ascanio, 2) que desde hace 14 años ofrece junto a la Plaza del Carbón colecciones para mujer, hombre, tallas grandes, novias e incluso una línea para mascotas.

Con una tienda en cada esquina, la emblemática calle del Marqués de Larios es considerada por muchos «un centro comercial a cielo abierto» donde encontramos marcas de gran calidad como Bimba y Lola (Larios, 4) con complementos de alta moda como joyas, pañuelos, carteras y zapatos.

En el mismo número se ubica COS con un establecimiento de dos plantas y un total de 318 metros cuadrados de moda para hombre y mujer. Y a pocos pasos de las tiendas anteriores encontramos &Other Stories (Larios, 5), exclusiva filial de los grandes almacenes H&M que cuenta tan solo con dos tiendas en España.

A la gran oferta de comercios se suma además en la céntrica calle Larios el magnetismo de los bellos edificios restaurados que la flanquean y el bullir incesante de actividad, con espectáculos callejeros incluidos para amenizar la jornada de shopping. Un enclave imprescindible de Málaga no solo para las compras sino porque en sí misma encierra su propio atractivo turístico y representa el centro neurálgico de la ciudad.

En las calles aledañas a Larios, todavía en centro histórico, se ubican otras firmas de renombre como Purificación García (Doctor Felipe de la Cuesta y Alarcón, 1) que lleva en el corazón de Málaga desde 1999, Dolores Promesas (Compañía, 15), o la casa de moda nupcial Rosa Clará (Plaza de Félix Sáenz, 1).

Las rebajas de invierno duran hasta bien entrado febrero, por lo que si tienes planeado venir a Málaga en las próximas semanas, no dejes pasar la oportunidad de ir de compras. Podrás encontrar auténticas oportunidades y llevarte un recuerdo de tu estancia en la Costa del Sol.

Imagen (CC) Pinkitt en Flickr

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*