Hotel con spa en Málaga

Uno de las grandes desafíos del Gran Hotel Miramar Resort y Spa para la comodidad de nuestros clientes es crear el mejor spa de Málaga. En la concepción y rehabilitación de nuestro establecimiento, hemos querido tratar con especial cuidado nuestra oferta de spa y wellness, como guinda especial a todos los detalles que nuestra categoría de cinco estrellas gran lujo nos obliga a cuidar.

Cuando venga a alojarse con nosotros, podrá disfrutar durante su estancia de uno de los mejores spas de la Costa del Sol, con un circuito termal completo, tratamientos corporales y de belleza, sauna finlandesa, hamman, fuente de hielo, jacuzzi, zona de relax y piscina de sensaciones.

Spa Gran Hotel Miramar Málaga
Gran Hotel Miramar Málaga

Todo ello, dentro de un entorno de lujo con especial cuidado de respetar la historia y tradición del edificio que ocupa. Un auténtico paraíso para los amantes del bienestar a un paso del mar y en pleno centro de Málaga.

Aproveche su estancia en nuestra ciudad para alojarse con nosotros y disfrutar de un spa de lujo en Málaga. Y disfrute también de instalaciones como nuestro espectacular VIP Club de la azotea, con vistas al mar, o nuestras dos piscinas exteriores. Por supuesto, siempre con cinco espacios de restauración que garantizan siempre una excelente calidad gastronómica.

Gran Hotel Miramar Málaga
Gran Hotel Miramar Málaga

Venga a disfrutar de uno de los mejores spas de Málaga en un entorno único. Haremos que su paso por nuestro hotel sea inolvidable.