Hotel de lujo en Málaga

Con la apertura del Gran Hotel Miramar Resort & Spa, Hoteles Santos crea también la gran referencia de los hoteles de lujo en Málaga: el único hotel cinco estrellas gran lujo de nuestra ciudad.

Convertirnos en el hotel de lujo de referencia en la ciudad, como hemos pretendido, nos ha obligado a buscar elementos que nos hagan únicos: uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, una ubicación excepcional -en pleno centro de Málaga y con vistas al mar- y una referencia en la historia y en la vida más reciente de nuestra ciudad.

Y en este marco excepcional, hemos estudiado hasta el más mínimo detalle para dotar a este edificio cargado de alma e historia de las comodidades y detalles que lo conviertan no sólo en el mejor hotel de lujo de Málaga, sino en toda una referencia nacional para los hoteles de cinco estrellas.

Gran Hotel Miramar Málaga

Doscientas habitaciones -entre ellas 28 suites con espectaculares vistas al mar-, cinco espacios de restauración con diferentes tipos de cocina, un centro de convenciones con capacidad para 700 personas, 15 salones independientes y jardines privados ideales para eventos al aire libre.

Hemos puesto un mimo especial en nuestro espacio de spa y wellness, que cuenta con un completo circuito termal, cabinas de tratamientos corporales y estéticos, sauna finlandesa, hammam, fuente glacial, piscina de sensaciones y -por supuesto- un jacuzzi.

Unas instalaciones con los mayores estándares de lujo, coronadas con un Club VIP en la planta superior también con vistas al mar y dos piscinas exteriores.

Abrir al mundo el hotel de mayor categoría de una ciudad tan importante como Málaga es una enorme responsabilidad. Pero creemos que hemos conseguido superar este desafío con creces y crear uno de los mejores hoteles de lujo de toda España.

Gran Hotel Miramar Málaga