Una boda 5 estrellas en Málaga

Por | 11 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-11-11 a las 8.31.06

Vuestra boda siempre será ese momento recordado con una gran sonrisa. La felicidad será, ante todo, la gran protagonista. Nada podrá ni deberá empeñar ni un solo instante de ese día único. Todo debe estar y ser perfecto y para ello, contar con el mejor acondicionamiento es el mejor seguro que podéis tener.

Mil detalles a los que atender, decisiones a tener en cuenta, una lista casi interminable de situaciones a solucionar… Todo cuenta en este gran día. Es importante y fundamental que os pongáis, como novios, a organizar todo desde el principio. Nada puede quedar al azar ni abierto a la improvisación. ¿Por dónde empezar? ¿Qué determinará nuestro enlace?

La base de vuestra boda: ¿el lugar?

Aunque todos podríamos pensar que el punto de partida de vuestro enlace debe ser elegir el lugar de la celebración, no es realmente así. Este es un punto muy muy importante y que hay que atajar cuanto antes porque además, de él, de las facilidades que tenga, de la profesionalidad con la que cuente y de lo que os pueda aportar, se desarrollarán otros aspectos de forma más ágil o, por el contrario, tendréis que poner más esfuerzo.

Sea como sea, realmente, este es el segundo paso porque lo principal, la base para que todo salga perfecto en vuestra boda es sin duda, el amor. Organizar una boda es complicado y habitualmente se dilata en el tiempo. La paciencia debe ser la reina y también la empatía, la comprensión y saber a qué ceder con la familia y a qué no. Para esto, el amor y la solidez de la pareja es imprescindible. Si esto existe, todo saldrá realmente bello. Y seguro, tendréis una boda de 5 estrellas.

Ahora sí, el lugar de la celebración

Cuando ya están las bases asentadas, tomada la decisión de contraer matrimonio, elegido el formato (religiosa o civil) y la fecha marcada en el calendario, es el instante perfecto para buscar dónde queréis compartir con vuestros seres queridos ese día de felicidad. El lugar es lo que os hará sentir cómodos, confortables y a su vez, que tanto los invitados como vosotros, podáis disfrutar de una jornada inolvidable.

Si elegís Málaga como ciudad para el enlace, tendréis un valor añadido que os facilitará la tarea pero que además, os permitirá seguro, que vuestro día sea magnífico sin correr demasiados riesgos. La climatología en la ciudad es no solo excelente sino que además, muy previsible. Eso permite que podáis, según la fecha escogida, planificar con muy poco margen de error, cómo y dónde ubicar cada parte del día.

Boda de verano o invierno… en Málaga y de 5 estrellas

Gracias a un sol radiante en verano, las bodas de los meses más estivales en Málaga, se caracterizan por gozar de una luz de tarde y un ambiente de noche realmente espectacular. La luna que al principio de nuestro post bañaba la bahía, os acompañará en una velada inolvidable. Crearéis un ambiente bello a la luz de las estrellas y con una temperatura ambiental cómoda, con un toque de humedad que siempre refresca y que permite que los invitados ni pasen calor ni tengan frío a altas horas. Un cocktail, una cena y un baile al aire libre siempre, es un añadido exclusivo.

En el Gran Hotel Miramar podéis elegir disfrutar de nuestros jardines los cuales adornaremos para vuestro enlace de una forma magistral. Siempre con los colores y aromas que más os identifiquen, las flores serán vuestros grandes aliados. Un sol de media tarde con el resurgir de las flores en primavera y una noche cálida pero con su toquecito húmedo, que siempre se agradece, estarán preparadas para vosotros en estas estaciones. Además, siempre, nuestras estancias exteriores están acompañadas por el mar, ese mar único y azul intenso de la bahía que recorre y guarda a la ciudad de una manera como seguro, no hay en el Mundo. Invitados de la propia ciudad que la conozcan plenamente y también los que vengan de fuera y sea un entorno nuevo para ellos, verán a Málaga de otra manera, disfrutarán de vuestra boda desde un punto inolvidable y todo, convertirá a vuestro enlace en una experiencia digna de recordar siempre.

Por el contrario, si preferís una boda de otoño o invierno, sin duda, este es vuestro lugar. Tanto la ciudad como el propio Hotel, será lo más adecuado. Málaga no conoce el frío intenso y las lluvias están muy localizadas no solo en determinados meses sino incluso, en semanas clave. Es posible saber qué hacer, cómo y cuándo para que todo salga perfecto. Los salones interiores del Gran Hotel Miramar están pensando para conseguir un entorno de cuento, de película… Como si de una escena de príncipes y princesas, eso sí, actuales, de hoy pero sobre todo, de 5 estrellas, se tratase. Salas espaciosas, decoradas cuidando el máximo detalle, enfocadas a la belleza y también la confortabilidad, esa confortabilidad que os dará saber que incluso en enero o febrero, una luz mágica creada por el sol os hará de testigo de excepción. Posibles combinaciones de exteriores de mañana con interiores de medio día y tarde más cálidos, serán el tándem jamás soñado. Nada como un cocktail al aire libre con un sol de invierno pero siempre, sin pasar frío.

Vuestra boda en Málaga… Algo único

Esto, todo esto, es Málaga y ahora también, el Gran Hotel Miramar. Una oportunidad única para celebrar vuestra boda de lujo. Un enlace al que las 5 estrellas se le quedarán cortas y todos tendrán siempre en su recuerdo. Málaga y Gran Hotel Miramar serán los mejores compañeros de vuestro amor. Un camino fácil para completar un gran sueño. Sin riesgos, con clase, elegancia y sobre todo, mucha historia por el Gran Hotel Miramar es ya y siempre, un trocito de historia de la ciudad que abre ahora de nuevo para estar en momentos tan bellos, únicos y especiales.

Disfrutad de una boda de sueño o de cuento, pero siempre, de vuestro cuento. Describidnos cómo la imagináis y nosotros la haremos realidad… y si lo preferís, podemos diseñar juntos ese día y convertirlo, siempre, en único, magnífico e inolvidable.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*