Al calor de la Costa del Sol

Conozca la Málaga más auténtica

Málaga es cultura, buen tiempo, diversión… y, por supuesto, la Costa del Sol. Descubra con el Gran Hotel Miramar una ciudad que le conquistará hasta quedar siempre en su recuerdo.

Vistas al mar desde el centro de la ciudad

El Gran Hotel Miramar se ubica en el centro de Málaga, en la zona de la Caleta, entre el paseo de Reding y unas maravillosas vistas del mar que harán de su estancia en la ciudad una experiencia única.

Gran Hotel Miramar Málaga

Dirección: Paseo de Reding, 22, 29016, Málaga, España

  • 36.720343º36º 43' 13.2348" N
  • -4.4079303º-4º 24' 28.54908" W

Alegría, arte y mucho más

Málaga lo tiene todo

Gran Hotel Miramar Málaga

Acérquese a nuestra cultura

Visitar Málaga es conocer la tierra de Pablo Picasso. La ciudad cuenta con un museo con importantes obras del pintor español más internacional. Paseando por la zona, podrá encontrar cines, teatros y monumentos históricos como la Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro o una impresionante catedral.

Gran variedad de museos

En Málaga podrá visitar hasta 35 fantásticos museos. Entre ellos, los más importantes son: Picasso, Carmen Thyssen, Centre Pompidou o el Museo Ruso de la ciudad con su colección de San Petersburgo.

Gran Hotel Miramar Málaga
Gran Hotel Miramar Málaga

Área de compras

Si es un enamorado de las compras, Málaga es su ciudad. Además de varios centros comerciales y grandes superficies, el centro histórico es una buena opción para que se dé un capricho. Aquí encontrará tiendas tradicionales en las calles Larios, Alcazabilla, Álamos, Carretería o en la ribera del Guadalmedina.

Ocio y playas

El litoral malagueño es también diversión. No puede irse sin descubrir la amplia oferta de bares de tapas y restaurantes que los profesionales del Gran Hotel Miramar pueden recomendarle. Y si quiere algo de tranquilidad, las playas de la Costa del Sol son una alternativa inigualable.

Gran Hotel Miramar Málaga

Disfrute de un fantástico clima todo el año

Su nombre lo dice todo, “La Costa del Sol”. La temperatura de la ciudad es perfecta para realizar cualquier actividad: deporte, turismo y playa. No se prive de nada. ¡Málaga le sorprenderá!