Surcar la costa a bordo de un coche de lujo

Por | 17 enero, 2017 | 0 comentarios

Ferrari, coche de lujo

La capital de la Costa del Sol ofrece innumerables posibilidades de conocer la provincia a bordo de un coche de lujo. Sus buenas comunicaciones por carretera con el litoral y el interior invitan a disfrutar de su diversidad de paisajes, ambientes, monumentos y fiestas. Un coche de lujo es quizá la mejor manera de abordar con comodidad y ligereza una provincia que es mucho más que Málaga ciudad y que aglutina desde pueblos blancos rodeados de naturaleza hasta monumentalidad o el ocio más exclusivo.

Para disfrutar del mejor servicio y variedad en el alquiler de su coche de lujo, Marbella se perfila como el lugar ideal desde el que realizar la contratación del mismo y desde el que desplazarse a otros destinos premium. Supergarage es unas de las propuestas más solicitadas de Puerto Banús, sus instalaciones no sólo son un gran hotel donde duermen y son mimadas auténticas joyas de la automoción de los multimillonarios de la Milla de Oro marbellí, mientras estos no están en sus mansiones, sino que también muchos de estos ferraris, maseratis, porches y mercedes están a disposición del interesado para su uso en alquiler por días.

En la misma ciudad Rent Bull es otra opción para disfrutar de muchos vehículos que en su versión descapotable se convierten en un verdadero acierto para disfrutar del mejor clima en todo el continente Europeo.

No muy lejos de Málaga capital, a menos de una hora, también se encuentra Ronda, una ciudad de ensueño y auténtico sabor andaluz. A pocos kilómetros de ésta está el circuito Ascari, donde en muchísimas ocasiones pilotos de Fórmula Uno han realizado sesiones preparatorias a su temporada de grandes premios. Está considerado el circuito más largo de España y en sus entrañas se guardan algunos de los coches de alta gama más preciados del mercado, incluidos bólidos de competición, con los que volar entre sus encimas centenarias. A disposición de los amantes de la velocidad.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*