Málaga, una Navidad llena de luz y estrellas

Por | 5 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Málaga, los malagueños y los numerosos y estupendos visitantes que deciden darse una vuelta por la ciudad estos días, ya brillan de una forma diferente y es que la luz navideña se ha hecho con cada rincón de nuestra tierra para celebrar esta época tan especial.

Arbol de navidad

Desde el pasado 24 de noviembre, todo tiene un color único, uno de cinco estrellas como no podía ser de otra manera. Luces, colores, brillos, adornos y numerosos detalles cubren ya las calles y plazas de Málaga para que sintamos, como nunca y mejor cada año, un tiempo de disfrute y celebración.

Y todo ello, como ya va siendo tradición en Málaga y la Costa del Sol, protagonizado o capitaneado por nuestro querido árbol de Navidad que se impone regio en la Plaza de la Constitución. 18 metros de altura para que se pueda ver, sentir y disfrutar desde muchos rincones y nuestras miradas al cielo se pierdan entre miles de pequeñas bombillas que bien pueden representar nuestros sueños y objetivos para el año que ya está en ciernes.

Hasta los grandes como Nueva York y el Rockefeller Center se fijan en nuestra decoración… ¡por algo será! Y es que los encargados de la iluminación de la Gran Manzana, con Málaga como referente, han decidido que vista sus calles quien lo hace para nosotros cada año con gran cariño.

Sin duda, Málaga, una ciudad 5 estrellas de lujo que se convierte año tras año en un referente para visitar, viajar y disfrutar, en Navidad no podía ser de otra manera. Nos esperan días repletos de planes y eventos en las calles, oportunidades culturales para grandes y pequeños. Málaga ya está vestida para celebrar por todo lo alto una nueva Navidad, cerrar el 2016 como se merece y dar la bienvenida a 365 días especiales en los que todos pondremos nuestra mayor ilusión. Desde el Gran Hotel Miramar así será porque, sin duda, 2017 será siempre recordado como nuestro gran año, el primero de muchos.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*