¿Hotel en Marbella?

¿Y por qué no el lujo de un gran hotel en Málaga?

Si quiere rodearse de lujo, buen tiempo y alojarse en una ciudad maravillosa, el Gran Hotel Miramar es su mejor opción. Y es que la historia está de nuestra parte, porque somos algo más que un hotel. Somos un palacio en donde han vivido reyes y han dormido personajes ilustres.

En Málaga somos incomparables ya que no encontrará otro hotel cinco estrellas gran lujo en toda la ciudad, lo que nos hace ser exclusivos. Hay localidades que cuentan con más de un hotel de lujo, pero nosotros somos únicos, lo que comprobará con la atención personalizada que le ofreceremos. Si ha decidido visitarnos es porque usted también busca ser diferente.

El Gran Hotel Miramar se encuentra a una hora en coche de Marbella, en donde podrá hacer turismo para después alojarse en nuestro hotel de lujo y disfrutar de unos servicios de calidad pensados solo para su disfrute. Ser únicos conlleva una gran responsabilidad de la que nosotros nos sentimos muy orgullosos.

Marbella - Gran Hotel Miramar Málaga

Además de unas habitaciones espectaculares, también disponemos de un centro de convenciones y más de 15 salones para organizar cualquier tipo de evento. Espacios totalmente equipados, con un servicio de restauración a la altura de su celebración y con el encanto de vivir una experiencia maravillosa en un palacio.

Eventos Gran Hotel Miramar Málaga
Spa Gran Hotel Miramar Málaga

Desconectar y relajarse en el mejor entorno, eso es lo que queremos para usted. Visítenos y utilice las instalaciones del mejor spa de Málaga. Le proponemos múltiples opciones de relax para que acabe repleto de energía: circuito termal completo, tratamientos corporales y de belleza, sauna finlandesa, hamman, fuente de hielo, jacuzzi, zona de relax y piscina de sensaciones.

Conozca la elegante Málaga, capital de la provincia, y todas las posibilidades que ofrece para que sus vacaciones sean inolvidables. Cultura, ocio, compras, playas… Seguro que cada día encuentra un plan a su gusto. Málaga es la región de Picasso y la ciudad en donde el nombre de “La Costa del Sol” cobra todo su significado.