Hotel para eventos de lujo en Málaga

Un hotel especial, para sus ocasiones más especiales. El Gran Hotel Miramar Resort & Spa abre para convertirse en la referencia de la máxima calidad y el lujo entre los hoteles para eventos en Málaga.

Somos el único hotel de cinco estrellas gran lujo de nuestra ciudad y, como tal, queremos ofrecer un estándar de calidad superior a todo lo que se haya ofrecido anteriormente para la celebración de eventos en Málaga.

Sean grandes celebraciones familiares, reuniones profesionales o cumplir el sueño de una inolvidable ceremonia o convite de boda con vistas a la playa, en el Gran Hotel Miramar Resort & Spa les ofrecemos unas instalaciones y un servicio incomparables.

Eventos Gran Hotel Miramar Málaga

Nuestro hotel pone a su disposición quince salas para eventos, reuniones y pequeñas celebraciones, todas ellas con luz natural y equipos audiovisuales de última generación.

Y, si también quiere darle un toque de encanto especial aprovechando la historia de nuestro edificio, hemos mantenido y rehabilitado algunas de las habitaciones históricas del edificio para hacer de su evento en Málaga una experiencia inolvidable.

Estamos más que preparados, también, para acoger cualquier gran evento en Málaga. Disponemos de un centro de conferencias con capacidad para más de 700 personas y, si quiere aprovechar el clima privilegiado de la Costa del Sol para organizar acontecimientos al aire libre, nuestros jardines le ofrecen un marco incomparable en pleno centro de la ciudad.

Todo ello, en un hotel que también ofrece a sus invitados o participantes en sus eventos el mejor alojamiento de la ciudad de Málaga, con una cuidadísima gastronomía, un completo spa, dos piscinas exteriores y un club VIP en la azotea con espectaculares vistas del Mediterráneo.

Gran Hotel Miramar Málaga