Hotel 5 estrellas de Gran Lujo

En lo mejor de Málaga

Gran Hotel Miramar Resort & Spa, único hotel de 5 estrellas Gran Lujo de Málaga, abre sus puertas para convertirse en un hotel de referencia en el sector de los hoteles de lujo de la Costa del Sol y del panorama nacional.

Como único hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Málaga, tenemos una enorme responsabilidad y un firme compromiso con la calidad y la excelencia, pero nuestras expectativas van mucho más allá. Somos un hotel con un pasado ilustre y un presente exuberante, que busca seguir haciendo historia en la vida de sus huéspedes y de la ciudad.

Mucho más que un hotel de lujo en Málaga

Sabemos que una estancia de lujo abarca un amplio abanico de experiencias y sensaciones. Los clientes que se decantan por alojarse en hoteles de 5 estrellas Gran Lujo desean ver satisfechas sus expectativas más exigentes en términos de descanso, confort y exclusividad. Por ello, Gran Hotel Miramar Resort & Spa en Málaga hace gala de su categoría 5 estrellas Gran Lujo en todos y cada uno de los aspectos que participan en la experiencia de bienestar de sus clientes, empezando por la propia historia del hotel: somos un palacio donde se han alojado reyes, políticos y personajes destacados del ámbito cultural.

Gran Hotel Miramar Málaga
Gran Hotel Miramar Málaga

Un hotel con spa: lujo para los sentidos

Al refinamiento y la elegancia de nuestras habitaciones, se suma todo un elenco de instalaciones y servicios orientados a satisfacer los más altos estándares de calidad. Nuestro desafío principal, en el contexto de un hotel 5 estrellas Gran Lujo, es convertir a nuestros clientes en protagonistas de la mejor experiencia hotelera en Málaga, ya sea vacacional o de negocios.

Como complemento a un descanso óptimo, en Gran Hotel Miramar Resort & Spa ponemos a su disposición uno de los mejores centros de spa de la Costa del Sol, donde podrán disfrutar de un completo circuito termal, así como de tratamientos de belleza y relajantes con lo último en equipamiento tecnológico.

Eventos en un marco excepcional

Con una privilegiada ubicación en pleno centro de Málaga, entre la Playa de la Caleta y el Paseo de Reding, Gran Hotel Miramar es la mejor apuesta para aquellos clientes que buscan la exclusividad de un hotel 5 estrellas Gran Lujo a la hora de organizar eventos de empresa o particulares o de celebrar un enlace de ensueño en un marco incomparable. La elegancia de nuestro centro de negocios y el encanto de nuestros salones históricos convierten cualquier evento en un acontecimiento único difícil de olvidar.

Gran Hotel Miramar Málaga