Una boda muy especial en el mejor hotel de Málaga

Grandes espacios en un cinco estrellas gran lujo

Si quieren celebrar su ceremonia civil o de cualquier otro tipo en Málaga, no lo piensen más y háganlo en un lugar con historia en el que el buen tiempo siempre estará presente. Jardines, salones, gastronomía y todo lo necesario para una boda maravillosa.

Gran Hotel Miramar Málaga

Nuestros jardines harán de su boda algo único. Sus invitados estarán rodeados del mejor entorno. Queremos que la boda de sus sueños se haga realidad en la mejor atmósfera y en un hotel de cinco estrellas gran lujo que cubrirá todas sus expectativas.

Los profesionales del Gran Hotel Miramar estarán a su disposición y les guiarán durante todo el proceso para idear una boda totalmente personalizada en Málaga. Nuestra meta es que consigan el enlace perfecto.

Gran Hotel Miramar Málaga

Les ofrecemos 17 salones con una capacidad máxima para 7.000 personas que son perfectamente adaptables a cualquier tipo de boda. Además, varias salas son modulares, por lo que la acomodación del aforo no será un problema.

Gran Hotel Miramar Málaga

Las salas del Gran Hotel Miramar son luminosas y algunas ofrecen vistas a los jardines y al mar. Gracias a nuestro equipo, su boda en Málaga será recordada por todos sus invitados y ustedes podrán irse de luna de miel satisfechos y felices.

Contacten con nosotros

Para más información, contacten con el Gran Hotel Miramar en el 952 60 30 00 o rellenen el siguiente formulario:

No