El olor 5 estrellas lujo

Por | 25 noviembre, 2016 | 0 comentarios

habitación Un sueño único, una experiencia maravillosa por vivir, un destino conocido o por descubrir… Recuerdos, vivencias, imágenes grabadas en nuestra retina y nuestro corazón. Un viaje es algo que siempre recordaremos, que siempre nos acompañará a pesar de los años, las vivencias o todo lo que nos rodee. Ya sea un largo trayecto o una escapada de fin de semana, siempre que decidimos alejarnos de nuestro hogar para visitar otros destinos, es una oportunidad para disfrutar, ante todo, de nosotros mismos porque el Mundo, es realmente grande y maravilloso, porque detrás de cada esquina hay edificios, monumentos o tan solo calles y por supuesto, personas increíbles y culturas diferentes que están esperando que lleguemos para enseñarnos lo majestoso de este Planeta. Viajar y conocer es la mejor forma de aprender. De cultivar nuestro ser, de impregnar nuestros poros de lo que hay más allá de la rutina que nos absorbe y nos lleva día a día casi sin rozar el suelo. Vamos deprisa, corremos, no paramos, es incesante el ajetreo que nos envuelve. ¡Para! Detente y viaja. ¿Qué otra cosa mejor puedes hacer para poder vivir tu aquí que tomar distancia, detenerte, mirarlo todo con perspectiva y poder valorar la agradable rutina? Viajar, aunque solo sea por un día, es siempre algo maravilloso. Pero lo hemos olvidado, puede que por la vorágine en la que estamos envueltos, puede que por el ritmo que llevamos o quizás también porque ahora ya no damos valor a lo que podemos hacer de forma habitual. ¡Quién no ha escuchado a nuestros abuelos hablar de lo increíble que era ir a la playa! Para nosotros ya es algo corriente que empieza a perder su encanto.

Recupera la magia de ese primer viaje a la playa

Porque la playa es vida. El mar es una inmensidad frente a nosotros que se abre para mostrarnos lo magistral del Mundo. Agua, sal, luz, color… pero sobre todo, olor. Un olor que entra por todo tu cuerpo y que te hará sentir una sensación que en ningún otro lugar encontrarás. Quizás las halles mejores, quizás peores pero igual, jamás. ¿Olor? Si, olor y el de Málaga, es increíblemente único. Conocerás playas paradisiacas en cualquier lugar, pisarás arenas más blancas pero este olor, no lo encontrarás. Es, para quien lo respira, un olor 5 estrellas lujo. Un olor que no vas a poder olvidar porque al respirar en nuestra bahía, estarás inhalando arte, pasión… Y eso, no sale así como así. Y no sale porque te atrapa y querrás más. Esa es Málaga. Esa es nuestra bahía. ¿Te la vas a perder? habitación

Respira, huele arte desde una habitación 5 estrellas lujo

No, no te la puedes perder porque Málaga se abre cada vez más a un mundo que espera de ella lo mejor y que la ciudad, se lo da. Ahora más que nunca vive en la capital de la Costa del Sol una experiencia 5 estrellas lujo. ¿Desde dónde? Desde el corazón más latiente que nunca de su bahía, de su tesoro. Porque viajar se puede hacer de muchas maneras y todas son interesantes ya que descubren algo diferente de cada lugar pero hacerlo así, es algo inolvidable. El Gran Hotel Miramar es ese nuevo punto de encuentro entre tus sueños y tus vivencias. Ahí, justo en esa intersección de deseos y materialización está nuestro nuevo hotel. Y todo él está diseñado y construido para que la realidad, siempre, supere con creces a la ficción. Para ello, para que no solo no olvides tu viaje a Málaga sino que además vuelvas siempre, hemos construido desde una base inmejorable, el Palacio Miramar, joya de la ciudad, enmarcada en un paraje único, a pié de la bahía de Málaga, un hotel 5 estrellas lujo, pero además un ambiente diseñado en cada milímetro para que te transportes allá dónde desees estar. Habitaciones que no te harán sentir como en casa porque eso, ya lo tienes justamente allí, en casa. Nuestras habitaciones están pensadas para que experimentes algo especial, maravilloso… Un medio de transporte estático con el que, como por arte de magia, al cruzar el umbral, estarás en un paraíso repleto de nuevas sensaciones. Un balcón al mar, literalmente porque no hay nada más delante de nuestras ventanas que la inmensidad del Mar Mediterráneo y su Sol, porque si algo tiene Málaga, siempre, es su sol imponente que baña cada nueva presencia. Un Sol que te despertará cada mañana en las impresionantes camas confortables que te envolverán por las noches para abrigar y acoger las vivencias de tus jornadas por las calles de la ciudad. Para que no olvides nada y sigas soñando. Estancias pensadas, meditadas para que no te falte de nada pero tampoco sobrecargue. Distinguidas decoraciones en las que destacan su elegancia, refinamiento y gusto en las que combinan un estilo clásico contemporáneo con toques modernos que harán todo más fácil. Tecnología punta, todo lo necesario para conectarte allá donde necesites. Atenciones especiales, confort máximo… Todo listo y preparado en nuestras habitaciones 5 estrellas Lujo para trasladarte allá donde nunca pensaste que llegarías. Málaga, nuestro rincón, nuestro hogar que ahora, también es el tuyo en el Gran Hotel Miramar. ¿Te lo vas a perder? Ven a oler algo único, no podrás olvidarlo y seguro, volverás.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*