El lujo vuelve a Málaga y Marbella

Por | 4 noviembre, 2016 | 0 comentarios

Parecía que se había acabado. Que había encontrado mejores destinos lejos de nuestras costas. Pensábamos que no volvería y que tendríamos que bajar los brazos frente a esta nueva situación. Adaptarnos era la única solución… Pero nada más lejos de la realidad. Málaga y toda su costa, desde Marbella hasta Nerja, se reinventa a cada paso, a cada suspiro de aire del Mediterráneo. Y es que es tenemos el privilegio de estar en un lugar único, con un sabor especial pero “de verdad”, con la magia de noches de luna reflejadas en una bahía que regala sueños que se cumplen.

Gran-Hotel-Miramar-Málaga

El esplendor vuelve a Málaga y Marbella. Regresa de donde nunca debió marcharse y lo hace, por todo lo alto. El lujo está de nuevo en la ciudad y esta vez, para quedarse. Lo elegante, lo bello, lo maravilloso… Y es que además, se instaura en el corazón y la esencia de lo malagueño por antonomasia. Una nueva puerta para el turismo nacional e internacional que se abre ahora con la apertura de nuestro espacio, nuestra “casa”… Porque Gran Hotel Miramar es mucho más que un hotel, es un hogar de lujo.

Gran-Hotel-Miramar-Málaga habitación de lujo

Estrenamos en nada este sueño de muchos protagonistas que ahora se convertirán en anónimos para dejar que brille el verdadero rey: el Gran Hotel Miramar. Enclave único y con historia, ¡y qué historia! Más de 100 años en esta bahía despertando con el repicar de las olas frente a sus puertas. Unas olas que han visto pasar miles de visitantes y foráneos y que ahora, darán cada mañana junto con un sol que solo en Málaga y Marbella se ve y se siente, los buenos días a todas nuestras ventanas y terrazas. Ventanas y terrazas que dejarán entrar la luz a habitaciones diseñadas al detalle y con un gusto excelente para proporcionar estancias, como no podía ser de otra manera, de lujo.

Sin duda, ha vuelto. El lujo ha vuelto a la ciudad.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*